Logotipo de AIS

Advion Interchim Scientific Offers recibe la certificación ISO 9001:2015 (sede norteamericana)

ITHACA, Nueva York, EE. UU., 10 de noviembre de 2023 – Advion Interchim Scientific, líder en instrumentación y consumibles de cromatografía, se enorgullece de anunciar que ha obtenido la certificación ISO 9001:2015. Esta prestigiosa certificación demuestra el compromiso de la empresa de ofrecer instrumentación científica, consumibles y servicio al cliente excepcionales.

ISO 9001:2015 es el estándar internacional para sistemas de gestión de calidad (SGC). Las organizaciones que alcanzan la norma ISO 9001:2015 han sido auditadas para garantizar el cumplimiento de los requisitos reglamentarios y del cliente. Esto incluye un fuerte enfoque en el cliente, procesos organizados y mejora continua. Esta certificación es un testimonio de la incesante búsqueda de la excelencia de Advion Interchim Scientifics en todos los aspectos de sus operaciones.

Recibir la certificación ISO 9001:2015 refuerza la dedicación de Advion Interchim Scientific de ofrecer el más alto nivel de calidad en la industria de las ciencias biológicas. Garantiza a los clientes, socios y partes interesadas que la empresa cumple con los estándares internacionales más rigurosos en gestión de calidad.

"Nuestra misión principal en Advion Interchim Scientific es superar las expectativas de los clientes, y nuestra certificación ISO 9001:2015 es un testimonio de este compromiso inquebrantable", dijo Kaveh Kahen, director ejecutivo de Advion Inc. "Además, nos brinda la oportunidad de mostrar la fortaleza de nuestra organización interna, mientras trabajamos para alcanzar nuestras metas de procesos de calidad, eficiencia y mejora continua”.

Advion Interchim Scientific trabajará diligentemente para mantener su certificación ISO 9001:2015 y mejorar continuamente su sistema de gestión de calidad, garantizando los más altos estándares de calidad, confiabilidad y satisfacción del cliente.

##

Acerca de Advion Interchim Scientific:
En Advion Interchim Scientific, ofrecemos soluciones personalizadas para mejorar las necesidades de identificación, cuantificación y purificación más desafiantes de nuestros clientes con nuestra amplia gama de instrumentos innovadores, consumibles, reactivos y experiencia científica.

Nuestro portafolio inigualable abarca desde medios y columnas hasta consumibles, accesorios e instrumentos para cromatografía flash, HPLC preparativa (U), HPLC analítica (U), espectrometría de masas, ICP-MS, junto con aplicaciones y software inteligentes.

Alineados estratégicamente para el crecimiento global, reconocemos que nuestro éxito siempre proviene de nuestros clientes, y estamos dedicados y comprometidos a brindar el mejor servicio y soporte en su clase en todo el mundo.

Para Advion Interchim Scientific

Kristy Licari